28 de agosto de 2012

El fin de las margaritas


Nunca entendieron lo nuestro.

11 comentarios:

  1. Este nano me abre tantas puertas y todas ellas tan buenas que no me queda más que aplaudirte, Luisa.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Opino como Pedro, una apertura de interpretaciones.
    Abrazos floreados.

    ResponderEliminar
  3. No todo el mundo tiene la capacidad de interpretar, eso es merito todo vuestro.
    Un beso y gracias, con los brazos abiertos

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno y con más interpretaciones que palabras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El final abre la misma incognita que nos embarga al deshojar la margarita.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Deshojando la margarita ¿con qué me quedo?

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, Luisa! Y se me presentan muchas lecturas, ah sí sí que es muuuuuuuy bueno. Beso grande

    ResponderEliminar
  8. Hasta el propio título deja puertas abiertas.

    ResponderEliminar
  9. Es mejor no hacer caso a las margaritas.

    ResponderEliminar